¡El pasado 20 de junio fue un día muy especial para todos los que formamos el equipo de clínica!

¡¡¡Ese día cumplimos 35 años trabajando en Granada y queremos celebrarlo!!!

35 años de ilusión, entusiasmo, constancia y trabajo duro al servicio de nuestros pacientes.

35 años en la que todos los que formamos el equipo de clínica hemos sido una familia antes que personal laboral.

35 años tratando de ser un referente en calidad, seriedad y honradez en nuestra profesión, y poniendo siempre la salud del paciente por delante de cualquier otra consideración.

35 años buscando la excelencia para ofrecer a cada uno de los que confiaban en nosotros la mejor opción para su caso particular.

35 años innovando, aplicando las técnicas más avanzadas en nuestra especialidad, superando retos y dificultades, aprendiendo de nuestros errores y tratando de ser cada día un poco mejores que antes.

35 años resolviendo situaciones “casi” imposibles, sin rechazar jamás los casos más complicados, entendidos siempre como un reto a superar, ofreciendo soluciones a todos los que acudían a nosotros en demanda de ayuda y tratando siempre de mejorar su calidad de vida.

35 años de satisfacción al ver los resultados de nuestro esfuerzo a corto, medio y largo plazo, al percibir la confianza y gratitud de tantos pacientes y al sentirse respaldados y reconocidos por ellos.

35 años en fin, tratando de crear para nuestros paisanos las sonrisas más bonitas para toda una vida.

Pero este aniversario y esta celebración no queremos que sea algo solo para nosotros. Queremos hacerlo extensivo a todos nuestros pacientes, pues sois vosotros nuestra única razón de ser.

¡Gracias a todos por vuestra confianza!


Y ¡Gracias por habernos elegido y haber formado parte de nuestros 35 años de historia!  ¡Y por supuesto esperamos seguir contando con esta confianza vuestra en los años venideros!

Para celebrar el aniversario estamos preparando realizar en fechas próximas varias actividades y concursos en los que podréis participar. También tenemos previstos premios, regalos y algunas sorpresas. Os informaremos en breve. Por ello estad atentos a nuestras publicaciones. ¡No os lo perdáis!

Con todo afecto: El equipo clínico.