La ortodoncia es muy “agradecida”. Es un tratamiento que permite realizar de manera relativamente sencilla grandes correcciones de mordida y alineamiento.
Aquí os presentamos varios casos clínicos. Fotos con imágenes del antes y después, de pacientes reales tratados en Clínica Baca y Dorado Ortodoncia con distintos métodos de ortodoncia.
La mordida abierta anterior ocurre cuando al cerrar la boca queda una separación entre los incisivos superiores e inferiores. La posterior ocurre cuando el maxilar superior es estrecho respecto a la mandíbula. Ambos casos se resuelven sin extracciones, dejando la oclusión y la sonrisa perfecta.
Se tira de él hacia el lugar correcto con ayuda de elásticos unidos a un aparato removible, y en una segunda fase, se acaba el caso con ortodoncia fija.
Para evitar que los dientes se muevan se coloca una retención fija «invisible» colocada por el paladar.
Se produce cuando los incisivos inferiores están por delante de los superiores, reproduciendo un perfil poco estético. Al adelantar los incisivos superiores, los dientes vuelven a encajar correctamente y el perfil se normaliza.
Estudiamos cada caso y te ofrecemos financiación a tu medida, para que el coste de tu tratamiento sea más flexible y cómodo para ti.
En nuestra clínica, entendemos la importancia de sentirte acompañado y comprendido en tu tratamiento de ortodoncia.
Estaremos encantados de atender todas tus dudas.
En nuestra clínica, entendemos la importancia de sentirte acompañado y comprendido en tu tratamiento de ortodoncia.
Estaremos encantados de atender todas tus dudas.
Llámanos:
Escríbenos:
Horario:
Lunes – Jueves:
17:00 h. – 20:00 h.
Jueves por la mañana:
10:00 h. – 13:00 h.